Ministerio de Evangelismo

                           y Dicipulado

 

 

Así nos lo ha mandado el Señor:»“Te he puesto por luz para las naciones,a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”

 

»Hechos 13:47

                Ministerio de Damas

 

El Ministerio de Damas de nuestra iglesia tiene como objetivo que cada dama participante  

pueda ser educada en la Palabra y llena de sabiduría ( el uso apropiado de los conocimientos) , para así poder dar cumplimiento a la palabra citada en Proverbios  14:1  

"La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba". Entendiendo que la sabiduría de Dios en la vida de la mujer es fundamental para un hogar, una vida y una iglesia saludable

                                         Ministerio de Varones                             

Nuestra visión es alcanzar a las almas que necesitan ser salvas atravez de la predicación del evangelio de Jesucristo. (Romanos 10:8-15). Lograremos esto por medio de la preparación de hombres dispuestos a desarrollar los dones y ministerios que Dios les ha dado para que los empleen de una manera efectiva para el servicio, la honra y la gloria de Dios. Romanos 12:6-7; I Corintios 12:5-10). Luego enviaremos a estos hombres preparados para así cumplir el mandato de nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19-20 donde dice; “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Niños Cambiando el Mundo

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Ministerio de Jovenes

 

Nuestra mision:

 

Es alcanzar Jovenes para Cristo con el proposito de contribuir a su crecimiento

 y madurez espiritual por medio de la enseanza de la palabra de Dios y con ayuda del Espiritu Santo, asimismo como proporcionarles las herramientas necesarias para alcanzar a otros jovenes.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

1019 Bragg, St. 
Sanford, NC. 27330

 
 
 
 

Pastores:

Ricardo y Nereida Quiñones